Campeonato mundial: Hinchas de Francia

¿Quién ganará la copa?… Francia, Argentina y Brasil en la carrera

Este mes de noviembre se juega el evento deportivo más popular del mundo que este año se llevará a cabo en Qatar. Este torneo ha llamado mucho la atención desde que se anunció que Qatar sería la sede del torneo. El problema de albergar el campeonato del mundo en Qatar era las temperaturas del verano. La temperatura del aire en Doha durante los meses de verano puede alcanzar los 40 grados centígrados, algo que se solucionó cambiando el torneo para que se jugara en este mes.

Los favoritos para quedarse con el trofeo

Argentina y Brasil son los mejores equipos de Sudamérica sin discusión en este momento. Estos países tiene una sólida historia de producción de futbolistas de clase mundial como Lionel Messi y Neymar Jr. que estarán presentes en la competencia mundial. Si estos equipos pueden mantener sus niveles actuales de juego, es posible que llegue uno de los dos a la gran final. Francia por otra parte, llega con una selección muy fortalecida, con el actual ganador del balón de oro Benzema y el siempre efectivo Mbappé. Cualquiera de estas tres selecciones son las llamadas a quedarse con el título de la competencia.

¿Qué dicen las apuestas deportivas de estos tres equipos?

El conjunto brasileño es el gran favorito para quedarse con la copa. En este momento en Betano podrás encontrar una cuota cercana a 5.00 por la victoria de la verdeamarelha. Detrás de Brasil se encuentra Argentina con una cuota cercana a 7.00 si crees que la albiceleste será la campeona este año. Francia está solo un poco atrás con una cuota de 7.50. Considerando el presente de los galos, también es una buena alternativa para jugar y ganar.

¡Síganos y comparta!