Leverkusen choca con el Stuttgart

Leverkusen Visita Al Stuttgart En La Bundesliga

Ya se juega la quinta fecha de la Bundesliga de Alemania y un chileno verá acción junto al Stuttgart. Este es Charles Aranguiz, que saldrá a la cancha luego de que las aspirinas ganaran su duelo de Europa League frente al Ferencvaros. Charles, de buen rendimiento en el encuentro, entró en el segundo tiempo sustituyendo al argentino Palacios, anotador en el encuentro.

Bayer Leverkusen con un buen comienzo de torneo

Leverkusen comenzó bien en la Bundesliga ganando dos partidos, empatando uno y perdiendo uno. Es más, la derrota fue frente al Dortmund en un partido electrizante que terminó 3 a 4. Antes de ese partido, cosechó victorias frente al Augsburgo y al Monchengladbach. El primer encuentro fue frente al Unión Berlin, que terminó empatado a un gol. Las aspirinas jugando de visitantes son un equipo bastante difícil y eso se ve reflejado en resultados anteriores.

Stuttgart llega a este partido con muchas bajas

Por otra parte los primeros partidos del Stuttgart no fueron muy gratos. El comienzo fue muy bueno, con una gran victoria de 5 a 1 frente al Fürth. Pero luego de este resultado, cosechó dos derrotas seguidas, frente al Leipzig y posteriormente frente al Friburgo. Hay que considerar que habitualmente el Stuttgart es un equipo de medianía de tabla y frente a equipos un poco más grandes no consigue buenos resultados.

Es importante también mencionar la cantidad de bajas que tiene el equipo: Ahamada, Anton, Cisse, Egloff, Fuhrich, Kalajdzic, Katompa y Sankoh. A pesar de no todos ser jugadores titulares, si es importante el hecho que se reducen las alternativas para el DT Pellegrino.

¿Que hay de los enfrentamientos anteriores entre estos equipos?

Si miramos atrás en los últimos cinco partidos que han jugado estos equipos, podemos ver que la balanza se inclina al Bayer Leverkusen. Por la Bundesliga ganó tres encuentros y empató uno. Por la DFB Pokal suma otra victoria del 05 de Febrero del 2020. El último partido jugado por estos equipos fue en Febrero 2021 con un resultado de 5 a 2 favorable a las aspirinas.

Betano ofrece las siguientes cuotas para este partido:

Stuttgart 3.15

Empate 3.65

Bayer Leverusen 2.18

Jugando en Betano utiliza la función MatchCombo para combinar distintas apuestas en el mismo mercado.

¡Síganos y comparta!