Valencia y Real Madrid se verán las caras

Real Madrid visita al Valencia en choque de punteros

Un nuevo fin de semana de fútbol y los aficionados miran hacia las principales ligas del mundo. Este Domingo, en una nueva fecha de La Liga, Real Madrid visitará al Valencia buscando el liderato de la competencia. Este fue un comienzo de liga marcado por la ausencia de Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Le afectará al Real Madrid la ausencia de Ronaldo en este torneo o los hinchas lo olvidarán rápido?.

Valencia partió muy bien la liga esta temporada

Y no es para menos. En cuatro partidos anotaron nueve goles y con lo visto en las primeras fechas, puede ser la sorpresa del torneo. El primer encuentro, jugado de local, fue una victoria por la cuenta mínima frente al Getafe. Luego empató a uno con Granada y dos victorias posteriores, frente al Alavés y Osasuna por 3-0 y 4-1 respectivamente. El encuentro frente a Real Madrid será una gran prueba para saber si está para cosas grandes en este torneo.

Real Madrid se pone a prueba frente al Valencia sin Cristiano Ronaldo

Se podría decir (sin desmerecer a los otros equipos) que este partido es una prueba más difícil para los merengues. Los partidos anteriores que jugó el Madrid fueron frente a rivales de menor jerarquía. Valencia en cambio es un equipo que habitualmente nos entrega buenos partidos. Debemos mencionar que los merengues no sienten la ausencia de Cristiano Ronaldo: en tres partidos, tres victorias y un empate.

¿Podemos esperar varios goles en este partido?

Siempre es una pregunta complicada de contestar, cada partido es distinto. De todos modos, siempre es bueno ver la historia reciente entre estos dos equipos. Sin ir más allá, habitualmente este encuentro tiene dos goles como mínimo. Dentro de los últimos cinco eventos jugados podemos ver tres victorias merengues, una del Valencia y un empate.

Las cuotas para este partido en Betano son las siguientes:

Valencia 3.70

Empate 3.80

Real Madrid 1.93

¿Conoces las supercuotas? Renunciamos al margen de ganancia para que tu puedas ganar más. Conoce más en nuestro sitio web.

¡Síganos y comparta!