U. de Chile es el nuevo equipo que pertenece a la familia Betano.com

Este Lunes Betano junto a la U. de Chile han anunciado la nueva alianza que tendrá a Betano.com como el patrocinador principal del conjunto universitario durante los próximos tres años. Los “azules” son uno de los principales equipos del país y el único campeón de la Copa Conmebol Sudamericana en Chile. Además, su palmarés se complementa con 18 torneos nacionales, 5 Copa Chile y 1 Super copa de Chile.

La importancia del fútbol femenino para Betano y Kaizen Gaming

La importancia del trato que tiene Betano es que no solo será el auspiciador del equipo masculino, sino también del femenino, actual campeón del campeonato femenino chileno. En Betano creemos en el fútbol femenino. Buscamos la profesionalización de la disciplina en el país y que más mujeres puedan participar en las ligas locales de fútbol.

Hemos hecho nuestros esfuerzos para poder hacer visibles las necesidades de las mujeres en el deporte y por este motivo, hemos decidido no solo ser auspiciadores del equipo masculino de la Universidad de Chile, sino que también del femenino, un hito a nivel nacional que demuestra el compromiso de Kaizen Gaming con el desarrollo del fútbol femenino en el país.

La presencia de Betano en el país

Betano llegó a Chile el 2021, luego de exitosas experiencias en mercados como el rumano, portugués, brasileño y en otros países bajo la marca Stoiximan. El primer equipo patrocinado en el país es “el más grande del norte”, Deportes La Serena. Actualmente la U. de Chile es el segundo equipo en Chile en ser auspiciado por Betano y el último en integrarse a la familia Betano.com en todo el mundo.

Este trato entre Kaizen Gaming con su marca Betano y los azules es el comienzo de lo que esperamos sean muchos éxitos para el plantel de la Universidad de Chile. ¡Bienvenidos chunchos!

¡Síganos y comparta!