Betano firma como el patrocinador principal de Universidad de Chile

3 de enero de 2022. Betano, la marca internacional de juegos en línea de Kaizen Gaming, anuncia un acuerdo de tres años como patrocinador principal del primer equipo masculino y femenino de Universidad de Chile.

Importante destacar que el acuerdo representa el primer patrocinio de Betano en un equipo de fútbol femenino y el momento no podría ser mejor, considerando la gran actualidad deportiva que vive el elenco universitario tras la obtención del título en 2021 y la excelente participación en Copa Libertadores Femenina, donde alcanzó semifinales.

Este acuerdo refuerza nuestro compromiso con el deporte y el fútbol en Chile. Estamos tremendamente orgullosos de trabajar con un club tan importante como Universidad de Chile. Tenemos muchas ganas de comenzar a colaborar de manera muy cercana con el equipo, y darnos a conocer a  los aficionados. Vamos la U” comentó Julio Iglesias Hernando, Director Comercial de Kaizen Gaming.

El presidente del Club Universidad de Chile, Michael Clark mencionó: “estamos muy felices que Betano se convierta en nuestro nuevo Main Partner. Es una alianza importantísima y que nos llena de orgullo, pues incluye explícitamente en el contrato al plantel femenino. Confiamos en que esta unión llegue llena de éxitos deportivos, como esperamos todos los hinchas de la U”.

Con este acuerdo, el elenco universitario se une a una lista de importantes clubes a nivel global que son patrocinados por Betano, entre ellos, Atlético Mineiro y Fluminense en Brasil; Sporting de Lisboa, Porto y Benfica en Portugal, mientras que en Chile se suma a Deportes La Serena.

Sobre Kaizen Gaming

Kaizen Gaming es una de las empresas de GameTech de más rápido crecimiento en el mundo. Con un enfoque en la tecnología y las personas, su objetivo es mejorar continuamente sus productos y servicios para brindar la mejor y más confiable experiencia de juego en línea a sus clientes en todo el mundo.

Kaizen Gaming opera dos marcas en 7 países: Betano (Portugal, Rumania, Alemania, Brasil, Chile) y Stoiximan (Grecia, Chipre). Tienen una dotación de más de 1,000 personas en dos continentes. Poseen un foco en la atención hacia los clientes, utilizando tecnología y datos para ampliar constantemente sus límites en la industria del entretenimiento y los juegos en línea.

¡Síganos y comparta!