AC Milan y Juventus se enfrentan en la Serie A

Juventus y AC Milan: un partido con mucha historia

Si hay un partido con mucha historia en Europa, ese es el encuentro de la “Juve” y el AC Milan. Se han enfrentado en 235 encuentros donde la Juventus ha ganado en 92 oportunidades y 68 triunfos de los rojinegros. Hay varios factores que determinan esta rivalidad: palmarés, popularidad, tradición entre otros factores más. Es de destacar que estos dos equipos concentran aproximadamente el 47% de los seguidores en Italia. ¿Sabías que el primer clásico oficial fue jugado en 1901?

Juventus y un pésimo comienzo de campeonato

Hace mucho tiempo que la Juventus no partía tan mal un torneo. En los primeros tres partidos disputados “las cebras” no han logrado sumar de a tres puntos. El primer partido consiguió un empate a dos goles con el Udinese en condición de visitante. Posteriormente, y de manera increíble, cayó por la cuenta mínima como local frente al Empoli. En su último partido frente al Nápoles, cayó por dos goles a uno en un partido muy ingrato para la vecchia signora. Como local en esta oportunidad tiene la opción de reivindicarse frente a uno de los equipos fuertes de la Serie A.

El AC Milan busca conservar la punta de la Serie A

El comienzo de torneo no ha sido malo para el AC Milan, que de hecho marcha segundo solo por diferencia de goles. Tres triunfos y con seis goles a favor son los números que han conseguido en las primeras fechas jugadas. El bajo rendimiento que ha mostrado la “Juve” puede ser aprovechado por el AC Milan. Sin duda será un encuentro muy emocionante y que mantendrá a fanáticos de todo el mundo pendientes de este encuentro.

¿Que dicen los números en los últimos partidos jugados?

Si consideramos los últimos cinco enfrentamientos de estos equipos podemos ver una tendencia favorable a los diablos. El último partido fue ganado por el AC Milan por tres goles a cero como visitante, lo que es una referencia de lo que podría pasar este fin de semana.

¿Y tu, por quien apostarás en este partido?

Juventus 2.12

Empate 3.55

AC Milan 3.40

¿Conoces las promociones que tiene Betano para ti?, revisa más de nuestras ofertas en el sitio de Betano Chile.

¡Síganos y comparta!