Cobreloa sigue luchando por mantener la categoría

Cobreloa intenta salir del fondo frente a S. Morning

Ya viene la fecha 21 del campeonato de Primera B en Chile y Cobreloa está en boca de todos. Los loínos se mantienen en el fondo de la tabla y necesitan urgentemente salir del fondo. Por otra parte los microbuseros se encuentran en fase de liguilla y un triunfo los acercará a los primeros lugares de la tabla. Betano presenta en esta ocasión el análisis de Cobreloa vs Santiago Morning.

Los loínos se encuentran en la peor campaña de su historia

Cobreloa, un equipo que incluso llegó a ser finalista de la Copa Libertadores, peligra con llegar a Segunda División. La pésima campaña de los nortinos los mantiene en la posición 14 de la tabla de ubicaciones con 20 puntos. Solamente cuatro victorias además de ocho empates y siete derrotas es el registro de los naranjas en la Primera B. Además, tienen 26 goles en contra, aunque no es el equipo más goleado del campeonato. En esta ocasión, de ganar Cobreloa sumará tres puntos de oro que le permitirá alejarse de las últimas ubicaciones de la tabla.

La micro mira hacia la primera división

Santiago Morning ha hecho una campaña más que decente en este campeonato. Con 18 partidos y 29 unidades en la tabla, marchan actualmente en la quinta posición del campeonato. Siete victorias, ocho empates y solo tres derrotas le permiten a los microbuseros mirar hacia la punta de la tabla, que solo está a cinco puntos. El último partido del “chaguito” resultó en una derrota de local por 2 a 3 frente a Copiapó.

Las estadísticas están ligeramente inclinadas a Cobreloa

Si consideramos los últimos cinco partidos que han jugado estos equipos, podemos ver una ligera inclinación hacia Cobreloa. Los loínos han ganado en dos oportunidades, Santiago Morning ganó en una ocasión y hubo dos empates. La última victoria naranja se remonta al 25 de Febrero del 2020 por la cuenta mínima. La última victoria de los microbuseros se produjo el 28 de Octubre del 2020 por 3 goles a dos en condición de visitante.

Betano ofrece las siguientes cuotas para este partido:

Stuttgart 3.15

Empate 3.65

Bayer Leverkusen 2.18

Te recordamos usar MatchCombo para que puedas combinar distintas apuestas en el mismo mercado.

¡Síganos y comparta!