Colo-Colo se prepara para el superclásico

Colo-Colo y Universidad de Chile se enfrentan en Rancagua

Nuevamente Colo-Colo y la Universidad de Chile se verán las caras, esta vez, en Rancagua. A diferencia de otros años, este no tendrá fútbol en nuestras canchas debido a las fiestas patrias. El clásico 190 se trasladó a la sexta región aunque hasta último momento Universidad de Chile quiso jugar en Santiago.

A este partido le sobra historia. Aunque las últimas versiones no han sido tan atractivas, en esta oportunidad, ambos equipos vienen a un buen nivel. El cacique con Gustavo Quinteros ha recuperado un nivel muy bueno de juego que lo tiene candidato al título. Siete puntos atrás en la tabla vienen los azules, con un nivel irregular que los mantiene en la quinta posición.

Colo-Colo en su mejor momento en años

Los albos han logrado un gran rendimiento con Gustavo Quinteros como su entrenador. En los últimos cinco partidos jugados acumula 3 victorias, un empate y una derrota, sumando 10 puntos en cinco fechas. El triunfo frente a Everton en Copa Chile ha aumentado la confianza en los jugadores y eso se nota. El cacique juega a un nivel muy superior y se refleja en la tabla. En 20 partidos solo acumula cuatro derrotas, con una defensa aplicada y eficiente delantera.

Universidad de Chile busca su estilo de juego

Los azules vienen en un alza de rendimiento considerable. Este ha mejorado notoriamente desde que Dudamel dejó la banca de los universitarios y eso lo notamos en números. Solo una derrota, dos empates y dos victorias acumulan los chunchos en los últimos cinco encuentros. El partido frente a Unión Española estuvo entretenido y puede ser una señal de lo que veremos en el superclásico. Eso si, la “U” carga con un peso que busca revertir en la sexta región.

Historial completamente favorable a los albos

Si nos vamos a los números en la historia la situación es positiva para Colo-Colo. Los albos acumulan 102 victorias frente a 62 de los universitarios. Además, ambos equipos han empatado en 68 oportunidades. El último encuentro que jugado fue el 25 de Abril de este año, ganando los albos por la cuenta mínima. Además, en los últimos cinco partidos los azules no han logrado superar a los albos. La “U”, tendrá que salir a buscar la victoria que les permita alcanzar al cacique, esta vez, en Rancagua.

Betano ofrece las siguientes cuotas para este partido:

Santi 3.70

Empate 3.15

Colo-Colo 2.18

Y recuerda que puedes utilizar MatchCombo para combinar distintas apuestas en el mismo mercado.

¡Síganos y comparta!