Chile en Copa Davis

Chile Visita Eslovaquia Buscando La Final De Copa Davis

Con el US Open finalizado, los seguidores del tenis están atentos a la única serie Copa Davis del 2021. En esta ocasión, los equipos se juegan el repechaje buscando meterse a las finales de la competencia por equipos.

Nicolás Massú no se guardó nada y va con lo mejor que tiene Chile en este momento. Cristián Garín liderará el equipo ubicado en el mejor ranking de su carrera (17). Tomás Barrios lo secunda luego de disputar la semifinal del Challenger de Sevilla llegando al lugar 159 de la clasificación. La armada chilena la completan Alejandro Tabilo, posicionado en el lugar 183 y Nicolás Jarry, 214 del orbe.

Eslovaquia por otra parte se presenta a este enfrentamiento con dos bajas muy sensibles. Andrej Martin (122 ATP) y Josef Kovalik (118 ATP) no estarán presentes en este evento. Tibor Toth, entrenador de Eslovaquia, ha citado a Norbert Gombos (111 ATP), Alex Molcan (138 ATP), Lucas Klein (246 ATP). En dobles cuenta con Filip Polasek (14 ATP) e Igor Zelenay (100 ATP).

El evento está programado para este 17 y 18 de Septiembre en el AXA Arena NTC de Bratislava. El partido se jugará bajo techo y además en cancha dura, algo que han confirmado los organizadores de la serie. En anteriores enfrentamientos por Copa Davis estos equipos registran un triunfo para cada uno.

¿Donde ver la Copa Davis en TV y cuáles son las cuotas de este evento?

Para los que quieran seguir este evento en Chile, los partidos (hasta cinco de ser necesarios) podrán seguirlos en TVN. En horario de Chile, se podrá ver los partidos de singles desde las 12:30 horas el 17 de Septiembre. Los partidos de dobles están programados este Sábado 18 a las 10:30 AM.

En Betano, puedes apostar en tenis y en este evento con tus métodos de pago locales. Para este partido en particular, creemos que la localía de Eslovaquia puede jugar muy a favor. Pero Cristian Garín viene en su mejor momento, lo que podría significar dos puntos para Chile. /WAITING FOR ODDS/

¡Síganos y comparta!