Huachipato recibirá a Palestino

Huachipato y Palestino inician la fecha 22

Comienza la fecha 22 del torneo nacional y en Talcahuano Huachipato recibirá a Palestino a las 18:30. En el caso del cuadro acerero están décimoterceros en la tabla mientras los tricolores están solo un puesto más arriba. Ni Huachipato ni Palestino están salvados del descenso, por lo que estos son tres puntos de oro.

Huachipato viene de tres empates seguidos

Los acereros no han hecho la mejor de las campañas y está peligrosamente, cerca de la zona de promoción. Con 22 puntos hasta la fecha y cuatro victorias, es el equipo que más empates acumula en el torneo (10). Otro dato es que tiene una diferencia de -1, y la mayoría de partidos tienen entre dos y tres goles. En su último partido los acereros empataron a un gol con Cobresal en un aburrido partido jugado en El Salvador.

Palestino en recuperación futbolística

El conjunto tricolor, a diferencia de los acereros, tiene más victorias, pero también más derrotas. Palestino marcha décimosegundo con 24 puntos solo dos puntos más arriba que los acereros. En su último encuentro el equipo de La Cisterna ganó por tres a uno en un partido muy entretenido. Hay que mencionar que ahora último los tricolores han repuntado en la tabla, después de una seguidilla de malos resultados.

¿Que ha pasado con estos dos equipos en sus últimos encuentros?

Antes de jugar en tus ligas favoritas de fútbol, te recomendamos siempre revisar los últimos partidos entre los dos protagonistas. En el caso de este encuentro, hemos revisado los últimos enfrentamientos en la primera división chilena. En los últimos cinco partidos, encontramos cuatro victorias de Palestino frente a solo una de los acereros. Este 2021 se han enfrentado en dos oportunidades con un triunfo para cada uno. En ambas ocasiones, el equipo perdedor no anotó ningún gol.

¿Quién es tu favorito para el primer partido de la fecha? ¡Juégalo en Betano!

Huachipato 2.25

Empate 3.60

Palestino 3.05

Conoce las mejores promociones para Apuestas Deportivas en Betano. ¡Visítanos!

¡Síganos y comparta!