24 de Octubre

El superdía del fútbol: Clásicos en todas partes

¿Compromisos familiares?, ¿Visitar alguien?, ¿Ir al cine?, ¡Olvídalo!, el 24 de octubre quédate en el sillón y prende el televisor. Muchos han llamado a este dia el “superdía del fútbol” ya que se juegan cuatro partidos muy importantes en Europa, además de un clásico en nuestro país. ¿Preparado?, después de ver los encuentros que se jugarán irás a comprar algo para el asado de este Domingo. Y por supuesto, para aportar más emoción podrás jugar con las mejores cuotas en Betano.

La liga: Barcelona vs Real Madrid

Es raro pensar en un clásico sin la presencia de Messi ni Ronaldo. Aún así, sigue siendo uno de los clásicos más importantes del mundo y los ojos de los apostadores se concentrarán en el Camp Nou a las 11:15 hora de Chile. Los blaugrana no consiguen un triunfo desde el 2019 y para mala suerte de los catalanes, tampoco pasan por su mejor momento futbolístico. Eso si, las cuotas de este partido están muy parejas, por lo que mínimo está la opción de duplicar las ganancias.

Ligue 1: Marsella vs PSG

A las 15:45 tendremos por la Ligue 1 de Francia el partido entre el Marsella y el PSG, que llega con sus figuras Messi, Neymar y Mbappé a buscar un importante triunfo. El Paris Saint Germain está a 10 puntos del Marsella, y probablemente, el campeón del torneo sea el conjunto parisino. Como dato: de los últimos cinco partidos, el PSG solo cayó en una oportunidad.

Premier League: Manchester United vs Liverpool

Otro de los atractivos partidos de este día será el encuentro entre el Manchester United y el Liverpool, un partido con mucha historia. Resultados muy parejos en los últimos partidos jugados, y también muy equilibrados los números en lo que va de temporada en la Premier League. El partido más importante del fútbol inglés se jugará a las 12:30 horas.

Serie A: Inter de Milán vs Juventus

El cuarto partido es el que disputarán el Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. Inter tendrá que hacer mucho para frenar al imparable Nápoles, que de 8 partidos disputados del presente torneo, no ha perdido ninguno y solo le han anotado tres goles. Juventus, un poco más atrás, con un triunfo se podrá meter en la zona alta de la tabla de posiciones. Partido a disputarse a las 15:45 (misma hora que Marsella y PSG).

¿Y que pasa con el fútbol en Chile…?

Hay clásico Colo-Colo y Universidad Católica, pero eso lo veremos en otro artículo.

Juega con las mejores cuotas en Betano.com, el juego comienza ahora.

¡Síganos y comparta!