Palmeiras va por los playoff de la Libertadores

Copa Libertadores: Palmeiras y Atlético MG juegan los Playoffs

Llega una nueva semana cargada de fútbol y como siempre Betano te recomienda los mejores eventos para jugar. En esta oportunidad tenemos el partido por los Playoffs de la Copa Libertadores entre el Palmeiras y el Atlético MG. Dos equipos que andan muy parejos tanto en los números como en los últimos enfrentamientos que han tenido. Sin duda alguna, un partido para los que les gusta apostar y obtener buenas ganancias. Revisemos un poco sobre ambos equipos, ¿Que pasará con estos dos equipos?

Palmeiras genera dudas de cara a este encuentro

Curiosamente, la mayoría de los que habitualmente juegan en el Brasileirao podrían decir que Palmeiras es el favorito. La realidad es que el nivel de ambos equipos es muy parejo, y Palmeiras no viene muy bien por lo que existen grandes dudas del resultado final del partido. Es más, dentro de los últimos partidos jugados por el “porco” registra dos derrotas en condición de local.

Atlético MG buscará dar el golpe en Sao Paulo

A diferencia del Palmeiras, el Atlético MG ha tenido excelente resultados en los últimos partidos. Eso lo podemos ver en sus últimos cinco encuentros jugados, donde ha ganado cuatro de los cinco encuentros sin perder alguno. Como un dato a considerar: desde el 8 de Agosto este equipo no ha perdido ningún partido en sus encuentros de Brasileirao, Copa do Brasil o Copa Libertadores. Son 10 partidos sin conocer de derrotas, ¿Podrá llegar al partido 11?

¿Que ha pasado en los últimos partidos entre estos dos equipos?

Los números se puede considerar muy parejos entre el Palmeiras y el Atlético MG. Analizaremos los últimos cinco encuentros entre estos equipos. El último partido jugado dio como resultado un triunfo de Atlético MG por dos goles a cero en condición de local. En los últimos cinco partidos tenemos dos triunfos para este equipo y dos para Palmeiras, sumado a un empate. Un rendimiento muy parejo que nos mantiene expectantes a lo que pueda pasar este Martes 21 de Septiembre.

¿Quién es tu favorito para este partido?, ¡Juégalo en Betano!

Palmeiras 2.67

Empate 3.10

Atlético MG 2.87

En Betano hemos preparado una serie de promociones para que tu experiencia en apuestas deportivas sea la mejor. ¡Conócelas!

¡Síganos y comparta!